Chayanne
Chayanne

¡A no le falta Navidad! En una foto subida a su cuenta de , el cantante demostró que él vive al máximo la época navideña y se perfila como el más sexy del año. Sin duda, un regalo para más de una fanática.

Vestido con un polo rojo y un gorro de Papá Noel, Chayanne posó para la cámara que grabó el momento que gozaba junto a los regalos y el árbol de Navidad. Como era de esperarse, la foto recibió muchos likes.

“Les deseo a todos una muy Feliz Navidad. En Nochebuena no olvidemos lo que es verdaderamente importante, familia, amor y ser felices. Los quiero”, escribió Chayanne como leyenda de la fotografía.

De esta manera, Chayanne demuestra que a pesar de la fama y el dinero, él sigue celebrando la Navidad de manera sencilla y con los que más quiere. El cantante lució un atuendo sencillo y nada ostentoso.

Con un pantalón de pijamas y un polo sencillo, que llevaba el clásico rojo de la Navidad, Chayanne demostró que no necesita mucho para ser feliz en la época navideña y espera contagiar esa felicidad a sus seguidores.

A poco tiempo de cumplir las cinco décadas de vida, Chayanne demuestra que, como el vino, solo se pone mejor con la edad. Seguramente muchas de sus seguidoras concuerdan en que mientras más años pasan, más guapo se pone el querido cantante puertorriqueño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC