Foto: @mariellymc (Twitter)
Zac Efron

La superestrella de Hollywood sorprendió a sus seguidores en el país, que lo captaron almorzando en un conocido restaurante limeño. El célebre artista se encuentra en nuestro país para grabar un documental sobre la piratería producido por el prestigioso servicio de streaming .

Zac Efron, quien recientemente participó en la nueva versión de Guardianes de la Bahía junto a The Rock, fue captado en el restaurante Veda del distrito de Miraflores.

Los principales medios del país informaron que Zac Efron llegó al país para grabar un documental sobre la 'piratería', que será emitido por el servicio de streaming Netflix.

Zac Efron se habría reunido con representantes de Indecopi para hablar sobre el tema de la biopiratería, una problemática que lo ha hecho recorrer varios países.

La presencia de Zac Efron causó verdadero revuelo en Twitter e Instagram. Sus fanáticos, especialmente adolescentes y jóvenes, estallaron de emoción con la llegada de la estrella de High School Musical.

Esta no es la primera vez, que Zac Efron llega a nuestro país anteriormente visitó Machu Picchu y compartió las imágenes por las redes sociales.

Zac Efron saltó a la fama gracias a su participación en Hight School Musical y luego por cintas como Malditos Vecinos 1 y 2, Baywatch y otros éxitos de taquilla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC