Belinda abandonaría su carrera musical para lanzarse como youtuber. En breve lanzará canal con tutoriales. (Fotos: Instagram)
Belinda

estaría a punto de dar un vuelco total en su carrera artística y hasta podría dejar la música para convertirse en una nueva estrella de . La cantante mexicana lanzaría en breve un canal de tutoriales.

Hace unos días Belinda publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para sus fans en el que le pidió que la siguieran en su nuevo canal en el que estará cargando clips especiales.

Este mensaje alborotó a todos los seguidores de Belinda que se mostraron preocupados, pues piensan que ya no sacará más canciones y poco a poco estaría abandonando su carrera musical por estar de amores con Criss Angel y la nueva experiencia en YouTube.

Belinda ha pedido paciencia a sus "Belifans", quienes le han exigido desde hace tiempo que grabe más música, a lo que ella les ha asegurado que "la espera valdrá la pena, lo sé, quiero que sepan que los amo y que nunca dejo de pensar en ustedes.... siempre".

Surprises 2017! ✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Mientras los fanáticos de Belinda esperan por una nueva canción, la cantante mexicana se meterá de lleno a la producción de nuevos videos en YouTube. 

FELIZ CON CRISS ANGEL

Belinda pasa por uno de sus mejores momentos personales, pues desde hace unos meses se encuentra en una apasionada relación amorosa con el rey del ilusionismo Criss Angel, a quien conquistó durante una de sus presentaciones en México.

La cantante del 'baile del sapito', incluso, le dedicó un tierno mensaje de amor en Twitter por San Valentín. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC