La presentación de Sin Bandera fue una de las más esperadas en el Festival de Viña del Mar. El romántico dúo deleitó con su canción Kilómetros y entre los que más disfrutaron están los cantantes y .

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García hicieron suspirar a los asistentes a la Quinta Vergara, pero en las redes sociales se comentaba sobre Maluma y Lali Espósito. Los jóvenes cantantes cantaron las canciones de Sin Bandera y bailaron junto al cantante argentino cuando cantaban Sirena.

Noel Schajris se bajó del escenario y le dio un abrazo a Maluma. Minutos antes, el cantante colombiano cantaba a todo pulmón las canciones de Sin bandera para sorprender a Lali Espósito. Ellos se sentaron juntos y las cámaras captaron divertidas (románticas) escenas entre ambos.


En Twitter se compartieron los videos de cuando Lali Espósito mira el rostro de Maluma y luego voltea muy rápido. También se viraliza el video en que el colombiano molesta con las manos a la argentina y ella le da un manotazo.

Maluma es todo un coqueto. No solo molestaba con las manos a Lali Espósito o le hablaba al oído. La sacó a bailar y disfrutó darle vueltitas. ¿Te gusta la pareja?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC