Un póster publicado por Warner Bros causó conmoción en las redes sociales al revelar casualmente el verdadero nombre del gato y el ratón (Foto: IMDB)
Un póster publicado por Warner Bros causó conmoción en las redes sociales al revelar casualmente el verdadero nombre del gato y el ratón (Foto: IMDB)

Tras el anuncio que realizó sobre el lanzamiento de ‘Multiversus’, el videojuego gratuito de peleas que combinará personajes de sus franquicias más importantes como Superman, Batman, Bugs Bunny, Finn the Human, Tom y Jerry y Harley Quinn, algunos datos se han ido revelando en estos días.

MÁS INFORMACIÓN: Nicky Jam también se une a la nueva película de “Tom y Jerry”

Una de las sorpresas está relacionada a la caricatura que apareció por primera vez en la década de 1940, “Tom y Jerry”, la cual cuenta las travesuras de un gato y un ratón que conviven bajo el mismo techo.

Escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera, los personajes animados han protagonizado diversas producciones a lo largo de 80 años. Probablemente, los televidentes estaban seguros que los nombres de los archienemigos eran los que expresaban en el título del programa, sin embargo, un anuncio los dejó impactados.

Desde 1940, las aventuras de “Tom Y Jerry” han entretenido al público de todas las edades (Foto: Warner Bros Pictures)
Desde 1940, las aventuras de “Tom Y Jerry” han entretenido al público de todas las edades (Foto: Warner Bros Pictures)

EL VERDADERO NOMBRE DE TOM Y JERRY

Un póster publicado por Warner Bros causó conmoción en las redes sociales al revelar casualmente el verdadero nombre del gato y el ratón que se robó el corazón de la audiencia desde su aparición en “Puss Gets The Boot”.

El gráfico reveló que los nombres de los personajes son Thomas Jasper Cat y Gerald Jinx Mouse, de ahí que el apodo de Thomas es Tom y de Gerald es Jerry.

LO QUE DICEN LOS FANS

Los usuarios de Twitter se mostraron impactados por la tremenda noticia. Aunque algunos conocían dos de los nombres, les sorprendió de sobremanera uno de ellos.

“SABÍA SOBRE “JASPER” Y “JINX” PORQUE ESOS ERA COMO? ? NOMBRES BETA PARA TOM Y JERRY ??? ¿PERO GERALD ???”, escribió un internauta.

“Es confuso cómo Jasper y Jinx son sus segundos nombres, ya que esos eran solo los nombres de sus formas prototipo. Además, ha sido canónico que sus nombres reales sean en realidad Thomas y Jerome”, añadió otro.


LO QUE ATRAJO A COLIN JOST DE “TOM Y JERRY”

En una entrevista que realizó Colin Jost por el lanzamiento de Tom & Jerry en HBO Max, el comediante y guionista contó que fue lo que le atrajo de estos personajes y el ámbito de la animación.

“Realmente me gusta el mundo de ver la animación 2D en un mundo de acción en vivo [...] Amo a Tim Storey como director, así que quería trabajar con él. Cuando llegó el elenco, realmente me gustaron mis compañeros de reparto. Fue muy divertido trabajar en escenas con Chloe, Michael Pena, Rob Delaney y Paula V. No sé, fue como una buena vibra en el set. Creo que encontré muchas cosas adicionales. Me gusta mucho la idea de crear este mundo, especialmente para los más jóvenes que van a ver la película. Y las familias que van a ver la película. Se sintió como un escape total, hubo una verdadera magia tener a estos personajes de dibujos animados viviendo en un hotel en la ciudad de Nueva York “, explicó el esposo de Scarlett Johansson.

tags relacionadas