Sheldon Cooper (Jim Parsons) es uno de los protagonistas de la serie “The Big Bang Theory” (Foto: Warner Bros)
Sheldon Cooper (Jim Parsons) es uno de los protagonistas de la serie “The Big Bang Theory” (Foto: Warner Bros)

Es natural que cuando un actor o actriz se mimetiza con un personaje de una producción en la que trabaja, los televidentes -y sobre todo fanáticos- se queden con una imagen mental determinada de este. No obstante, muchas veces olvidamos que es una ficción y tras ella existen más cosas para el artista. En ese sentido, es natural que los artistas tengan otras posturas y apariencias. Eso ocurrió con luego de que “” llegó a su fin.

El actor, natural de Houston, Texas, se encargó de dar vida a uno de los personajes más excéntricos, llamativos y entrañables de las sitcom en los últimos tiempos: “”, el científico y genio con dificultades sociales para relacionarse que acabó ganando el Premio Nobel.

Jim Parsons interpretó a Sheldon por 12 temporadas, tiempo en el que su vida cambió radicalmente, pues ganó una fama internacional inusitada y todos se acostumbraron a verlo con su cabello corto y su clásico polo doble, uno de manga larga y otro de manga corta.

LA VEZ QUE JIM PARSONS CAMBIÓ DE LOOK RADICALMENTE TRAS “THE BIG BANG THEORY”

Luego de doce años en los que interpretó a Sheldon Cooper, el científico que vivía junto a Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y se hizo mejor amigo de Penny (Kaley Cuoco), la pareja y vecina de Leonard, Parsons decidió cambiar su aparencia.

Era el 2020, y todo el mundo trataba de sobrellevar el confinamiento producto de la pandemia del coronavirus. En ese intento, muchas personas, incluido celebridades, intentaron entretenerse con cosas nuevas o hobbies.

El celeb, que hoy tiene 49 años, apostó por lo primero. Así, llamó la atención de propios y extraños, cuando apareció con el cabello de color rubio.

JIM PARSONS CAMBIÓ DE LOOK PARA SU SIGUIENTE SERIE LUEGO DE “THE BIG BANG THEORY”

Un año después de que “The Big Bang Theory” finalice intepretó un rol protagónico para una serie de Netflix, una producción de 7 episodios llamada “Hollywood” y que cuenta la historia ficticia del agente de talentos de la vida real Henry Wilson.

La trama de la serie explica como Wilson se aprovechaba de sus clientes masculinos, coaccionándolos a situaciones y chantajeándolos en caso se nieguen a hacer lo que él quiere. Para esta intepretación, Jim Parsons cambió notoriamente su físico, al menos facial: tuvo que usar peluca con cabello ralo, lentes de contacto marrones y dientes falsos.