La guapísima Kate Moss nos ha dado una sorpresa maravillosa. Y es que la modelo de 43 años fue la protagonista de la portada de la revista W Magazine, junto con otras empoderadas mujeres de la talla de, Donatella Versace, Jessica Chastain y Taraii P. Henson.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue lo que traía puesto en las fotos del interior de la revista: ¡Nada!. Sí, así como lo lees, Kate se atrevió a posar completamente desnuda con más de 40 años sobre sus espaldas.

¿El resultado? Simplemente indescriptible. Y es que la supermodelo se conserva perfectamente a pesar de los años. Su piel tersa, su abdomen plano y sus pechos erguidos son evidencia de ello.

Rg @mertalas Kate by #mertandmarcus for @wmag Styled by @edward_enninful Art direction @marcascoli

Una foto publicada por Kate Moss Agency (@katemossagency) el


Esta no es la primera vez que vemos desnuda a Moss. En anteriores oportunidades ya  hemos visto sin ropa en diferentes publicaciones. ‘Desde mis inicios, los fotógrafos siempre me han hecho quitar la ropa aunque no me gustase del todo mi cuerpo. Solo tenía que sentirme cómoda con estar desnuda’, aseguró a W Magazine.

La fotografía de Kate es una única del reportaje de la revista que no se ha compartido en el  de la publicación. En vez de ello, subieron un video en el que la modelo cuenta que su madre no la consideraba fotogénica.

A pesar de esto, la cuenta de la agencia de modelos de Moss compartió la imagen. Aunque decidieron censurar los pezones para evitar problemas con las políticas de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC