El Super Bowl y Lady Gaga dieron pie a memes.
Memes del Super Bowl y Lady Gaga

Impactante. Desde lo más alto del estadio NRG de Houston, se lanzó a volar y entonó el patriótico "God Bless America". La cantante de 30 años subrayó que Estados Unidos es una tierra de "libertad y justicia para todos".

La interprete de 'Million reasons' cayó en el escenario para el esperado show del medio tiempo del del domingo entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Su forma de aparecer no pasó desapercibida en las redes sociales. Y en cuestión de minutos, Lady Gaga se convirtió en blanco de por parte de los usuarios.

"Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", dijo Lady Gaga envuelta en un traje plateado de Versace y atada a cables que la llevaron al escenario en el medio del campo.

La primera canción que entonó fue un clásico: 'Pocker Face' y le siguió 'The Edge of Glory' y 'Born This Way', que se ha convertido en un himno de la comunidad LGBT, que habla de aceptación sin importar raza u orientación sexual.

Lady Gaga presentó un espectáculo de alta tecnología, con una coreografía excelente, que incluyó la participación del público en el campo con linternas que cambiaban de colores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC