Sheyla Rojas cumplió 34 años en agosto. (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
Sheyla Rojas cumplió 34 años en agosto. (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

¿Qué pasó entre y Antonio Pavón? Las celebridades dejaron atrás sus diferencias y, en la actualidad, se han mostrado juntos en México, donde reside la modelo peruana junto a Sir Wiston, su actual pareja. El español llegó con su novia Joi Sánchez hasta México para que su hijo Antoñito pase algunos días junto a la figura de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue el romance secreto de Sheyla Rojas y Luis Advíncula

Shey-Shey, como se la conoce en el mundo de los espectáculos, tuvo una serie de disputas por la custodia de su hijo con . Los titulares de la prensa solían tenerlos como protagonistas por los comentarios que se daban en varias oportunidades.

Sin embargo, parece que esos momentos de fricciones llegaron a su fin porque, en los últimos días, se los ha visto juntos en México, no solo para que Antoñito pase tiempo junto a su madre, sino que también han declarado juntos para las cámaras de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Los planes a futuro que tiene Sheyla Rojas con su novio Sir Winston

Esto era algo impensable años atrás por la férrea resistencia de la expareja de conciliar y llevar una sana convivencia. Pero la ex chica reality, vinculada a jugadores como Luis Advíncula, y el torero hasta acordaron en que Pavón se llevara al niño a España. Por eso, muchos se han preguntado el motivo para esta nueva etapa de su relación como padres.

Antonio Pavón, Antoñito y Sheyla Rojas se reencuentran en México. (Fotos: Sheyla Rojas / Instagram y Antonio Pavón / Instagram).
Antonio Pavón, Antoñito y Sheyla Rojas se reencuentran en México. (Fotos: Sheyla Rojas / Instagram y Antonio Pavón / Instagram).

¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN TIENEN SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN EN LA ACTUALIDAD?

Sheyla Rojas y Antonio Pavón están llevando una relación cercana, sin disputas, por el bienestar de su hijo Antoñito. Así lo han hecho saber la expareja, a través de una entrevista con el programa “Amor y Fuego” de Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre.

Lo que me marca es cuando Antoñito se acerca y te pega un abrazo y dice: ‘soy el más feliz del mundo porque mi papá y mamá están juntos’. A Antoñito se le nota que vibra diferente, porque está mamá en un lado, está papá en el otro, la prima Joi, que él ama y adora”, manifestó Pavón.

Mientras que Sheyla ha dicho que “no ha sido fácil” tener esta nueva relación con Pavón, pero que “sí se puede”. “Nos falta mucho por conocer y de verdad yo feliz de que podamos disfrutar estoy momentos, que podamos hacer cosas juntos y pasarla tan bien como lo estamos haciendo”, agregó al mencionado espacio televisivo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue el encuentro entre Antonio Pavón y la actual pareja de Sheyla Rojas

¿QUÉ PASÓ CUANDO ANTONIO PAVÓN CONOCIÓ A SIR WINSTON?

El día tan esperado llegó y por fin tuvo frente a él a la actual pareja de Sheyla Rojas. Los calificativos que le dio dejaron boquiabiertos a todo el mundo. En comunicación con el programa “Amor y fuego”, el torero señaló que antes de conocer a estaba muy preocupado porque no sabía nada sobre él, pero ahora que lo trató está tranquilo, pues es una buena persona.

“Soy lo más sincero del mundo: tengo una sensación de felicidad, me siento tremendamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está feliz, se siente tranquila y esa serenidad nos la ha transmitido aquí en casa (…). Me ha caído, como se dice en España, de put* madre”, manifestó.

Y es que según el ex chico reality, desde que llegaron a la vivienda de Luis Miguel Galarza, la pareja de la popular los ha tratado de maravillas. “Nos ha recibido aquí en casa como si fuéramos parte de la familia. Muy educado, muy correcto, muy agradable, todos los adjetivos que tengo para hacía él son buenos”, indicó.

Cuando el español daba estas declaraciones se encontraba al lado de Sheyla Rojas y el pequeño Antoñito, todos luciendo trajes color blanco que transmitían paz y el momento de tranquilidad que viven.

MÁS INFORMACIÓN: De qué color realmente son los ojos de Sheyla Rojas
Durante una transmisión en vivo, la modelo peruana se animó a hablar de su nueva pareja, Sir Winston (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
Durante una transmisión en vivo, la modelo peruana se animó a hablar de su nueva pareja, Sir Winston (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

¿QUIÉN ES SIR WINSTON, NOVIO DE SHEYLA ROJAS?

Luis Miguel Galarza Muro es el verdadero nombre de Sir Winston. Sobre él, Sheyla Rojas también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. “Sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, dijo.

En el programa de ‘Magaly TV, La firme’, se reveló no solo el verdadero nombre de Sir Winston, sino también a qué se dedicaba el flamante enamorado de la ex leona loca, como le decían en el reality de América Televisión. Galarza Muro es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción, según se puede ver en sus redes sociales. Es natural de Zacatecas y siempre demuestra cómo disfruta la vida.

Tal como muestra el programa de farándula que conduce ‘La Urraca’, Sir Winston en el 2015 también tuvo una rubia debilidad. Se trata de una mujer de nombre “Shawn”, con quien se le había visto compartiendo fotos en Disney y Miami. Además, se nota por las fotos que el emprendedor gusta de los paseos caros como en yate y reservas en hoteles que alcanza los 800 dólares por noche. Si quieres saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Pedro Moral le pidió matrimonio a Sheyla Rojas en 2018

FOTOS DE SHEYLA ROJAS EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

La chiclayana Sheyla Rojas, de 34 años y de 1.72 de estatura, se inició como anfitriona y modelo para luego pasar a ser participante de realitys de competencia como “Combate” y “Esto Es Guerra”. Luego dio un salto a la conducción de “Estás en Todas”, pero debió salir en medio de sus escándalos amorosos. En ese trayecto de su vida se le conocieron varias relaciones y romances, pero ahora disfruta de su amor a la mexicana en Guadalajara.

Ese amor lo halló en Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, con quien Sheyla tiene una relación desde abril 2021. ‘Shey-Shey’ también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. Sir Winston, aclara, es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción y es natural de Zacatecas.