Shakira antes y después.
Shakira

¿Quién no recuerda a de los noventas? Sí, estamos hablando de esa talentosa joven con potente voz que enamoró a miles con románticas canciones como ‘Sombras en la casa’ y ‘Dónde están los ladrones’.

Esa imagen de Shakira es la que nos trae mucha nostalgia, pues de sus primeras canciones ya no queda mucho. Y es que ahora, la cantante colombiana ha dejado el romance y las baladas y ha optado por ritmos latinos mucho más bailables, como ‘Chantaje’, ‘Me enamoré’, entre otros de sus más recientes hits.

Todo indicaba que Shakira no iba regresar a sus orígenes, pues sus últimos temas han tenido tan buena acogida que probablemente se dedique al género urbano latino. Sin embargo, una reciente publicación en Instagram de  nos hizo volver al pasado.

#TBT to Shak's recent @cosmopolitanmx appearance! Hoy recordamos las fotos de Shak para la revista Cosmopolitan! #ShakiraXCosmo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En una fotografía publicada por el reggaetonero, se le ve con Shakira quien dejó atrás su rubia y ondulada cabellera y se mostró pelirroja, como hace 25 años. ‘Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel’, escribió el compositor en referencia a su última colaboración con la pareja de

Aquí con @shakira ya terminando el video de #perrofiel.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Más tarde, Shakira subió la misma foto pero agregó otra donde puede apreciarse el largo de su nueva cabellera. Rápidamente el post se volvió viral casi llegando a acumular un millón de Me Gusta y miles de comentarios que felicitaban la decisión de la cantante.

💋from the set of #PerroFiel. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

‘¡Qué cambio! se te ve súper joven qué linda ojalá no sea peluca’, ‘Esa es la auténtica Shakira’, ‘Hermosa me encanta, hace rato quería que cambiaras el mono te ves más linda así’, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC