Shakira.
Shakira

El paso de los años nos ha demostrado que se ve cada vez mejor a pesar de su edad. Y es que la famosa colombiana tiene nada menos que 40 años, dos hijos y una figura de infarto que muchos admiran y otras envidian.

Según su entrenadora personal, Anna Kaiser, no importa lo ocupada que esté, Shakira siempre se da un tiempo para mantener su estilo de vida saludable. Es así que en declaraciones a E! News, reveló un pequeño pero importante detalle de la dieta de la colombiana.

Shakira respeta sus tres comidas diarias: desayuno, almuerzo y cena, e incorpora una proteína distintas y vegetales frescos o pequeñas porciones de fruta bajas en glicemia, en cada una de ellas. Sin embargo, también come un snack y meriendas de media tarde.

Pero si creías que Shakira se daba un gustito en estos cortos momentos, pues estabas equivocado. Y es que la colombiana ha reemplazado los dulces por los caldos y sopas.

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

‘Alrededor de las cuatro de la tarde, cuando las personas tienen antojos de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia que de que no es altamente calórico’, reveló Anna Kaiser.

Eso sí, dijo que de vez en cuando Shakira sí se da sus gustitos. ‘Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o media barra de proteína, o le consigo té de chocolate que se siente como un regalo con un poco de fruta deshidratada’.

El secreto de Shakira, según su entrenadora, es tener un plan de alimentación muy variado. ‘Hacemos batidos de proteínas, panquecas de proteína y pelo un par de naranjas y las corto y les coloco un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo divertido y diferentes y además hacerle una presentación atractiva'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC