Seray Kaya saltó a la fama internacionalmente por interpretar a Sirin en “Mujer” (Foto: Seray Kaya/ Instagram)
Seray Kaya saltó a la fama internacionalmente por interpretar a Sirin en “Mujer” (Foto: Seray Kaya/ Instagram)

, reconocida internacionalmente por interpretar a Sirin en “Mujer”, está trabajando en un nuevo proyecto que promete cautivar a la audiencia. Se trata de “Mahkum”, que se traducida al español se llama “Prisionero”, una nueva serie turca que tiene entre sus protagonistas al actor Onur Tuna, famoso por su papel del Doctor Ferman en “Doctor milagro”.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Mahkum”, la nueva serie de Onur Tuna y Seray Kaya

La historia, basada en el drama coreano ‘Innocent Defendant’, narra la vida de un fiscal que un día despierta en prisión sin saber el motivo. El hombre es acusado de asesinar a su esposa e hijo y es condenado a muerte. Desafortunadamente sufre también una pérdida temporal de memoria, por lo que deberá demostrar su inocencia mientras intenta recordar lo que pasó ese trágico día.

La nueva serie turca está dirigida por Yusuf Pirhasan y producida por MF Yapim, además está escrita por el guionista Uğraş Güneş. “Mahkum” ha despertado las expectativas del público por la presencia de Onur Tuna, Doctor Ferman en ‘Miracle Doctor’, y , la actriz que da vida a Sirin en ‘Mujer’. Ella se ha mostrado muy emocionada con su nuevo trabajo y ha dejado ver el nuevo look que tendrá en la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de los rizos de Sirin en “Mujer”
Seray Kaya, famosa por interpretar a Sirin en “Mujer”, protagonizará la nueva serie turca “Mahkum” junto al actor Onur Tuna, quien dio vida al Doctor Ferman en “Doctor milagro” (Foto: Seray Kaya/ Instagram)
Seray Kaya, famosa por interpretar a Sirin en “Mujer”, protagonizará la nueva serie turca “Mahkum” junto al actor Onur Tuna, quien dio vida al Doctor Ferman en “Doctor milagro” (Foto: Seray Kaya/ Instagram)

EL NUEVO LOOK DE SERAY KAY, SIRIN EN “MUJER”, PARA SU PRÓXIMA SERIE “MAHKUM”

Después de interpretar a Sirin en “Mujer”, una mujer retorcida y envidiosa que cometía muchas maldades, Seray Kaya ha continuado con su carrera como actriz con nuevos proyectos. Próximamente, protagonizará la nueva serie turca “Mahkum”, donde se pondrá en la piel de un nuevo personaje.

A través de sus redes sociales, la actriz Seray Kaya ha compartido el tráiler de “Mahkum” con todos sus seguidores. La historia tiene mucha más acción que la exitosa serie que tuvo como protagonista a Özge Özpirinçci. El nuevo proyecto contiene altas dosis de suspenso y crimen.

Pero el avance de “Mahkum” no es lo único que ha emocionado a los seguidores de la actriz. Una fotografía en su cuenta de Instagram sorprendió a todos con el nuevo look que Seray Kaya tendrá en la serie.

La nueva imagen de la actriz Seray Kaya para la serie turca “Mahkum” (Foto: Seray Kaya/ Instagram)
La nueva imagen de la actriz Seray Kaya para la serie turca “Mahkum” (Foto: Seray Kaya/ Instagram)

En la imagen, la actriz luce sonriente y sosteniendo un precioso ramo de margaritas en sus manos. Lo que llamó la atención en su nueva imagen: Seray Kaya ahora luce una cabellera larga, de color negro y cerquillo. Muy alejada de los rizos característicos de Sirin en “Mujer”.

Este cambio de imagen tiene que ver con el papel que interpretará en “Mahkum”, serie que llegará a las pantallas de Fox TV a finales de 2021 o inicios del próximo año. Actualmente se encuentra finalizando sus grabaciones en la ciudad de Estambul, en Turquía.

Según medios turcos, Onur Tuna interpretará a un fiscal llamado Agit Bulut. Él será el personaje principal de la historia. Mientras que su coprotagonista será Seray Kaya. Por el momento se desconocen detalles del rol que interpretará la actriz, pero se supo que será la compañera de Tuna en la serie escrita por Ugras Günes.

“Mahkum” es la adaptación turca del popular drama coreano “Innocent Defendant”. La nueva serie narra la vida de un fiscal valiente que trabaja en la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Seúl.

“Cuando se despierta un día mientras está en un caso importante, se encuentra encerrado en prisión. Tiene amnesia temporal y no puede recordar por qué está allí ya que perdió la memoria. El fiscal está acusado de asesinar a su esposa e hija, por lo que fue sentenciado a la pena de muerte. Ahora tiene que luchar para demostrar su inocencia”, se lee en la sinopsis oficial.

tags relacionadas