La actriz colombiana Joselyn Gallardo dio por finalizada su participación en la telenovela de  'Sin senos sí hay paraíso'. Su personaje, 'Martina', fue asesinada en el capítulo de ayer por el hombre del que estaba profundamente enamorada: El Titi.

La muerte de 'Martina' en la telenovela de Telemundo causó gran conmoción en las redes sociales de Miami, donde se emite con gran éxito 'Sin senos sí hay paraíso', sobre todo porque el personaje de Joselyn Gallardo, a pesar de ser malvada, era muy querido por el público que seguía la producción.

Martina se mete en la boca del lobo y termina muerta. Despídete de ella aquí. @joselyn_gallardo @gregoriopernia #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

“¡Qué coraje me da el desgraciado de El Titi, tiene que morir de la peor manera. El único error de 'Martina' fue enamorarse de ese desgraciado. Me acaban de matar a la niña más bella de la novela. ¿Hasta cuándo van a matar los personajes claves e importantes?”, dijo indignada una de las seguidoras del personaje en 'Sin senos sí hay paraíso'.

Joselyn Gallardo, a través de su cuenta en Instagram agradeció a sus seguidores por haber querido a su personaje 'Martina' en 'Sin senos sí hay paraíso'.

"Gracias a mi Martina mi mayor bendición y mi mejor regalo de la vida. Coqueta, peligrosa, mala. Así te llevo en el alma siempre. Gracias por dejar vestirme de tu piel y dejarme hacer lo que más amo. Celebro tu vida y tus colores con máxima y extrema felicidad. Gracias a la mejor casa Telemundo y a los mejores @foxtelecolombia que logran proyectos mágicos que contagian al mundo entero de emociones infinitas", dice en la primera parte de un largo post en Instagram

GRACIAS mi Martina ❤️mi mayor bendición y mi mejor regalo de la vida. Coqueta, peligrosa, mala así te llevo en el alma siempre. Gracias por dejarme vestirme de tu piel y dejarme hacer lo que más amo ✨ celebro tu vida y tus colores con máxima y extrema felicidad 🎈GRACIAS a la mejor casa @telemundo y a los mejores @foxtelecolombia que logran proyectos mágicos que contagian al mundo entero de emociones infinitas.. GRACIAS @gustavo_bolivar por darle vida a mi Martina, permitirme encarnarla y llevarla a cientos de hogares. A Uds GRACIAS por amar a mi Martina tanto como la amo yo, por abrirles las puertas de sus hogares y encantarse con ella, gracias este trabajo es solo de uds💕 GRACIAS a todo ese equipo que con amor y esfuerzo sacan lo mejor de todos nosotros para lograr un producto maravilloso! GRACIAS A esos grandes actores que llenos de generosidad y enseñanza compartieron cancha conmigo, los quiero y me los llevo en el corazón! A mi familia y a los míos por siempre siempre estar conmigo.. A Dios y a la vida GRACIAS por esto tan hermoso llamado MARTINA🔥..

Una publicación compartida por Joselyn Gallardo (@joselyn_gallardo) el

La cuenta oficial de Instagram de 'Sin senos sí hay paraíso'  despidió a 'Martina' de esta manera.

El deseo de venganza la llevó a tomar la peor decisión de su vida. R.I.P Martina. @joselyn_gallardo #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC