Este es el elenco que estará en la quinta temporada de 'El Señor de los cielos. Dos nuevos galanes le harán la guerra a Aurelio Casillas.
El Señor de los cielos

en Telemundo y en esta nota te decimos que personajes seguirán y quiénes ingresan para hacer de las suyas en la exitosa narcoserie.

Aunque el fin de la cuarta temporada de 'El Señor de los cielos' terminó en un absoluto misterio, no se sabía si Mónica Robles (Fernanda Castillo) moría en el último capítulo. Sin embargo, se supo que la actriz regresara a esta quinta temporada más vengativa que antes y junto a Aurelio Casillas () no cesarán hasta acabar con todos sus enemigos.

Otro personaje querido es el de Rutila Casillas Letrán, la hija de Aurelio Casillas, quien también aparece en la narcoserie 'El Chema'. La actriz Carmen Aub indica que su papel en 'El Señor de los Cielos' ha crecido en todos estos años y tiene plena confianza en los escritores de la serie de Telemundo 

Tirando barrio #streetfighters #ESDLC ✈️🔫

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

Pero la noticia que ha impresionado a los seguidores de 'El Señor de los cielos' fue la incorporación de dos nuevos galanes que harán de las suyas en la famosa serie de Telemundo.

El actor español Emmanuel Esparza y el colombiano Rafael Novoa se sumaron a las grabaciones de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos'.

Emmanuel Esparza es conocido en Colombia por su trabajo en las telenovelas La Pola, Mentiras Perfectas, Venganza y Sala de Emergencias. En esta última serie, participó al lado de Rafael Novoa, quien también se une a la narcoserie 'El Señor de los cielos', protagonizada por Rafael Amaya.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC