, quien interpreta al temido Aurelio Casillas en la narcoserie de Telemundo contó que esta quinta temporada, a estrenarse el próximo 20 de junio, refleja la realidad de lo que vive México en la actualidad.

"No se puede tapar el sol con un dedo, lo único que puedo hacer es contar la historia y decirle al mundo entero que esto está pasando en mi país, es mi responsabilidad como artista", señaló Rafael Amaya.

'El Señor de los Cielos' es la narcoserie más exitosa de Telemundo y volverá a tomar el horario estelar el próximo 20 de junio. Los directivos, productores y protagonistas aspiran repetir el éxito de las cuatro temporadas anteriores.

Sobre el éxito de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya indica que la serie trata de reflejar una realidad que no todos se atreven a contar. "El público por fin nos dicen la verdad y no nos están mintiendo con un melodrama de que los hombres y las mujeres son perfectos", en clara referencia a las telenovelas rosa de Televisa.

Rafael Amaya agregó que encarnar a 'El Señor de los Cielos' mientras vivía en España desconocía la profundidad del problema sobre el narcotráfico, pero a raíz de su papel como 'Aurelio Casillas' lo llevó a investigar muy de cerca sobre lo que pasa con estos personajes y hasta viajó a Sinaloa para entender las pasiones y cómo viven al máximo su vida.

VIOLENCIA Y NARCOTRÁFICO

Más allá de las críticas a 'El Señor de los Cielos' por su trama violenta, Rafael Amaya indica que la serie muestra la atrocidad que el narcotráfico que ha dejado en la sociedad mexicana y latinoamericana.

Es así que en esta quinta temporada de 'El Señor de los Cielos', el temido Aurelio Casillas está dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos, sin importar que sean de su propia familia. "No los vamos a decepcionar, esto será adrenalina pura", sentenció Rafael Amaya.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC