Selana Gomez y The Weeknd en MET Gala 2017
Selana Gomez y The Weeknd en MET Gala 2017

Ahora sí está más que confirmado. La artista y el cantante asistieron juntos y de la mano al en Nueva York. Vestidos de manera elegante, ambos no ocultaron la relación que tienen a pesar de estar en medio de cientos de cámaras y personas.

Los rumores de que Selena Gomez y The Weeknd salían se confirmaron cuando se les vio viajando juntos al rededor del mundo. Ambos fueron fotografiados en Italia y Argentina, pero hasta el día de ayer en el MET Gala 2017 no se tenía claro que si ya eran pareja, pues es la primera vez que se le ve juntos de manera tan pública.

A pesar de que Bella Hadid, expareja de The Weeknd, también estaba en la misma gala, la nueva pareja ingresó de la mano y se besó varias veces en para las cámaras. 

Selena Gomez publicó varias fotografías del MET Gala 2017 en su cuenta de Instagram. Al parecer, fue un día muy emocionante para la nueva productora.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC