Justin Bieber y Selena Gomez. Foto: Instagram
Justin Bieber y Selena Gomez

Todo indica que está pensando seriamente en volver con su ex, el polémico Y es que después de anunciar su ruptura con, la cantante fue vista alentando al canadiense en un partido de hockey.

Después de pasar todo el día juntos, Selena Gomez acompañó a Justin Bieber a un juego de hockey en la arena de Los Angeles Kings la noche del último 1 de noviembre. La artista vistió un sencillo conjunto negro y una chaqueta, por lo que muchos quedaron boquiabiertos al verla salir del encuentro.

Y es que a la salida, Selena Gomez apareció con la misma camiseta de los Devils que Justin Bieber acababa de lucir sobre el hielo. Ambos subieron a un auto seguidos por decenas de paparazis que los acosaban con cámaras y micrófonos en mano.

LEFT WEARING HIS HOCKEY SHIRT 😏 - Selena & Justin Leaving His Hockey Game at Los Angeles Kings Valley Ice Center 💍 1 Nov 2017

Una publicación compartida de JELENA (@2017jelena) el

El primer encuentro inesperado entre Selena Gomez y Justin Bieber fue reportado el pasado 24 de octubre cuando salieron a la luz fotografías del canadiense llegando a su casa. La mañana del 25, la parejita compartió un rico desayuno para luego ir a la iglesia.

Hasta ese momento, la prensa solo atinó a hablar de una reconciliación amical, ya que Selena Gomez aún estaba en una relación sentimental con The Weeknd. Sin embargo, el pasado 30 de octubre, ambos comunicaron que se separaron por falta de tiempo y compromisos laborales.

Justin le ha dicho a Selena que ella es la única aún así lo cree’, dijo una fuente cercana a Justin Bieber a HollywoodLife.com. ‘Él quiere que ella regrese y está haciendo todo lo que tiene que hacer para tratar de demostrarle eso’, agregó.

Cabe indicar que Justin Bieber y Selena Gomez hicieron públicos sus problemas varios años después de terminar su relación. En agosto del 2016 ella lo criticó por hacer alarde de su relación con Sofía Richie y él la acusó de engañarlo con Zayn Malik. Sin embargo, al parecer todo esto quedó en el pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC