Mejor actor protagónico: Sebastián Rulli de Tres veces Ana
Premios TVyNovelas

, popular por interpretar al personaje de Héctor en la telenovela mexicana Rubí, levantó polémica en luego de publicar un impactante cambio de look. Y es que el actor decidió quitarse uno de sus mayores atributos ¿Te imaginas de qué se trata?

El actor argentino nacionalizado mexicano se cortó su característica cabellera larga. Es así que el Sebastián Rulli que recodamos, con su extensa melena, ya no está más entre nosotros.

La imagen de grandes producciones como Mundo de Fieras consiguió más de 100 mil Me gusta en tan solo tres días. Asimismo cientos de comentarios inundaron su cuenta de Instagram, aunque algunos lamentaron su radical decisión.

Nuevo Look y con trompita parada de regalo!!😘😬😉😜#PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

‘Nuevo Look y con trompita parada de regalo!!’,escribió Sebastián Rulli junto a la polémica imagen de su nuevo cambio. ¿Te gusta?

Adiós Melena!! 😱😱😱😜😬😉👍

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Sebastián Rulli decide cortarse el cabello. Hay que recordar que para la telenovela Amores verdaderos, la estrella también decidió volarse la melena.

Siempre es un gusto verte querido amigo @paco_chintro !!! Se te quiere

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Sebastián Ruli mantiene actualmente una relación amorosa con la también actriz Su amor nació en los sets de la telenovela Teresa, donde ambos fueron protagonistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC