Sebastián Rulli.
Sebastián Rulli

El guapo actor , conocido principalmente por protagonizar la popular, se mostró recientemente muy contento paseando por las calles de la Ciudad de . El intérprete fue captado por los paparazis sonriente y con una buena actitud.

Según la prensa mexicana, la buena predisposición de Sebastián Rulli se debe a que está muy feliz por iniciar su nuevo proyecto. Y es que el actor será parte del elenco de la ‘Papá a toda madre’.

En la nueva telenovela, Sebastián Rulli será el mejor amigo del personaje que encarnará Mark Tacher, quien fue la pareja de Cecilia Galliano, madre de su hijo. Asimismo, compartirá el protagonismo con la bella Maite Perroni, con quien tendrá una relación en la ficción.

Otros actores de renombre también estarán presentes en el elenco de ‘Papá a toda madre’. Tal es el caso de Raúl ‘El Negro’ Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado y Ana La Salvia.

Cabe indicar que la telenovela de Televisa, que se transmitirá por Univisión, es una comedia romántica que narra la historia de Mauricio, un frívolo empresario cuya vida cambiará cuando aparece una niña de nueve años que dice ser su hija. La llegada de la pequeña sepultará los planes de Mauricio de casarse con una adinerada mujer para salvar su negocio familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC