sorprendió a sus fanáticos al subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra muy pegadita a durante la entrega de los Premios Oscar en 1997.

"Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel", escribe la mexicana, quien agrega "Dios mío, ¡qué flaca estaba!", dice el texto que acompaña la fotografía en Instagram.

En la fotografía, que ya tiene más de 90 mil 'me gusta' y más de mil 300 comentarios, se ve a Luis Miguel y Salma Hayek muy jóvenes. Por esa época el 'Sol de México' mantenía una relación con Daisy Fuentes, mientras que la menuda actriz ya era toda una estrella en ascenso en la industria de Hollywood.

Se supo también que en esa época se rumoreaba que tanto Luis Miguel y Salma Hayek mantenían una relación sentimental, sin embargo la actriz lo desmintió y aseguró que son "amigos desde hace los 12 años" y que conoció al cantante de 'La incondicional' en una fiesta cuando eran adolescentes.

Salma Hayek sostuvo que aquella vez de la fotografía estaba tan nerviosa porque iba a presentar a Kenny Loggins, pero que la compañía de Luis Miguel hizo que se olvidara de la ansiedad.

Hace unos días Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al lucir un apretadísimo vestido rosado con aplicaciones de flores que marcaban muy bien su fina cintura y exaltaba sus atributos.

On my way to the Gucci show #gucci #fashionshow #milanfashionweek Lista para ver el desfile de moda de Gucci

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC