Robert de Niro llegó a Lima
Robert de Niro llegó a Lima

Una nueva estrella de Hollywood aterrizó en Lima. Se trata del destacado actor Robert Anthony De Niro Jr., más conocido como , quien sorprendió con su visita al acudir a Central Restaurante, de propiedad del reconocido chef peruano 

En una publicación compartida en la cuenta de Instagram del cocinero peruano, aparece el actor, director y productor de cine estadounidense, Robert De Niro

“Miren quien nos visitó”, señala el mensaje que acompaña la fotografía en la red social. En la instantánea también se encuentra Pía León, esposa de Martínez.

Robert de Niro habría llegado al Perú este jueves y podría visitar el Cusco. Su relación con nuestro país no sería tan distante, pues el actor tiene un imperio de más 30 restaurantes y su socio sería el chef nipón Nobu Matsuhisa, quien trabajó durante varios años en el Perú junto al recordado cocinero Toshiro Konishi, informó Canal N.

Como se recuerda, Robert De Niro es ganador de dos premios Óscar por su actuación en las películas 'Toro salvaje' y 'El padrino'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC