ha estado en boca de todos estas últimas semanas. La cantante regresó por la puerta grande a la escena musical luego de algunos años de estar ausente; hace poco lanzó dos nuevos sencillos “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, con los que está rompiendo records de vistas en las plataformas YouTube y Spotify.

La cantante de 27 años volvió al mundo de la música con “Lose You to Love Me", un tema que en tiempo récord se posicionó en las plataformas musicales y se volvió tendencias en las redes sociales pues sus seguidores aseguran que este single, por todo lo que dice, está dedicado a su expareja .

Sin embargo, no solo se habla de por sus nuevos temas musicales. Hace poco ocurrió una situación que ha llamado la atención de todos ¿De qué se trata? El primo de le envió un mensaje a la cantante en Instagram.

Se trata de Clayton Soyka, familiar cercano de , quien llamó la atención de los fans de luego de que le coqueteara por Instagram.

Clayton Soyka escribió un comentario en una de las fotos de la cantante y no fue del agrado de sus fanáticas. “Todavía estoy soltero, puedes amarme en su lugar”, se lee en el post de .

Sin embargo, esta frase hizo enfadar a más un seguidor de haciendo que el primo de Justin Bieber lo borrara de inmediato.

“Empecé un desastre. Comenté en una foto de Selena Gomez y es una locura. He obtenido 400 followers en los últimos 30 minutos”, le dijo Clayton a un amigo en una conversación que se filtró en las redes sociales.

A demás, en la conversación salió otra foto donde Clayton Soyka habla mal de : “Selena ganó peso y ya no es atractiva”, fueron las supuestas palabras del familiar de Justin Bieber, lo que lo dejó al descubierto como todo un patán.

Los seguidores de están haciendo lo posible para que el primo de Justin Bieber no se acerque a ella ya que está en una etapa de superación y concentrada en sus proyectos profesionales.

es sin duda una de las jóvenes artistas más influyentes y exitosas dentro de la industria del entretenimiento. Es cantante y actriz, y su talento y carisma ha logrado robarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC