Gaby Espino prometió cinco cambios de look para la premiación  de Los Billboard 2021 tal como lo hizo en el 2016 [FOTO AFP] - 2
Gaby Espino prometió cinco cambios de look para la premiación de Los Billboard 2021 tal como lo hizo en el 2016 [FOTO AFP] - 2

La guapísima actriz una de las presentadoras de losde la Música Latina 2021, adelantó que esta gala, que se desarrollará en el Watsco Center de Coral Gables, en Florida, será para ‘gozar’ y ‘desconectarnos un rato’ de todo lo que ha significado esta pandemia generada por la Covid 19.

MIRA: Spheffany Loza le pide perdón a su hermana Melissa en “Esto es guerra”: “No sabía cómo acercarme a ti”

Estoy contenta de ser nuevamente una de las conductoras de los Premios Billboard y de compartir con tres espectaculares compañeros como son Willian Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández. Esta es mi séptima vez en los premios que enaltecen el talento latino, es una gala distinta más en esta época que ha sido tan difícil por la pandemia, así que nos desconectaremos, olvidaremos las tristezas, será un rato para gozar con el público”, dijo la presentadora venezolana que esta noche tendrá cinco cambios de look durante la gala.

Gaby también contó, que lo más difícil de esta pandemia ha sido la educación virtual para sus niños. “Fue difícil estar ahí con el iPad y la computadora viendo las clases de los niños, pero siento también que esta cuarentena nos dejó cosas buenas. Me dio la oportunidad de estar más en casa, porque siempre viajo mucho, de compartir más con mis hijos, tener más tiempo para la familia, tiempo para mí, para descansar, creo que de lo malo siempre hay que buscar el lado positivo”, detalló.

MIRA: Peter Fajardo responde tras comentarios de Gian Piero: “Yo no le dije qué decir, hablaré con él”

Espino también se refirió al balance que hace entre su rol de madre, actriz y sus múltiples ocupaciones. “Absolutamente todo en la vida se puede lograr si uno hace las cosas con responsabilidad y una buena organización y más hoy que la mujer está empoderada, pues trabaja y lucha por alcanzar sus metas. Para mí, mi prioridad es mi familia, pero mi gran pasión es mi carrera y todo está en orden, en equilibrio”, precisó.

Sobre los 19 millones de seguidores que tiene en redes sociales, dijo que estaba agradecida por el cariño del público, pero que también era una gran responsabilidad.

Para mí es una gran responsabilidad más que un poder, porque las redes sociales te dan la capacidad de llegar a las masas de una manera positiva y estoy muy agradecida por el apoyo que le dan a mi carrera y proyectos, les anuncio que a fin de año grabaré una serie”, contó

LA GRAN NOCHE DE LOS BILLBOARD

A través de esta ceremonia de Los Premios Billboard, los miles de fans tendrán la oportunidad de disfrutar de un show repleto de estrellas. El evento, arrancará con el especial de la alfombra roja, seguido de la ceremonia, donde se entregará por primera vez el Premio Billboard ĺcono a la banda Maná, así como el Premio Billboard Trayectoria Artística a Paquita la del Barrio y el Premio Billboard Salón de la Fama al ícono global Daddy Yankee.

La ceremonia será transmitida completamente en vivo a través de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica iniciando con los ¨Premios Billboard de la Música Latina 2021¨: ¨Detrás de la Fama¨ y ¨Alfombra Roja E! Latin Billboards 2021¨

Durante el evento habrá 20 musicales donde destaca la actuación de Carlos Vives y su hija Lucy Vives, y Mau y Ricky . A continuación la lista de los musicales.

1. Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal realizarán la premier mundial de su canción “La sinvergüenza”.

2. Camila Cabello cantará su nuevo tema “Don’t go yet”.

3. Carlos Rivera ofrecerá el estreno mundial con Reik de “Cuantas veces”.

4. Carlos Vives cantará por primera vez con su hija Lucy Vives, acompañados por Mau y Ricky, en el tema “Besos en cualquier horario”.

5. Daddy Yankee cantará su nuevo éxito “Métele al perreo” en primicia televisiva.

6. Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara conmemoran los 5 años de la partida de Juan Gabriel con un popurrí preparado por el maestro Eduardo Magallanes que incluye “Se me olvidó otra vez”, “Abrázame muy fuerte”, “Te sigo amando”, “Me nace del corazón” y “Amor eterno”.

7. Jhay Cortez cantará en estreno televisivo su tema “En mi cuarto”.

8. Joss Favela realizará una versión mariachi de su nuevo éxito “Tu adiós como tequila”.

9. Juanes cantará la versión rock del éxito de Grupo Niche “Rebelión”, una de las 50 canciones latinas más importantes de todos los tiempos.

10. Karol G deleitará con un popurrí que incluye “El Makinon”, “Bichota”, “Ay, Dios Mio”, y “Tusa”.

11. Maná cantará el estreno mundial de su nuevo sencillo, una versión inédita de su clásico “El Reloj Cucú”, junto a la nueva sensación vocal Mabel.

12. Marc Anthony ofrecerá la premier televisiva de su tema “Pa’lla voy”.

13. Myke Towers presentará un popurrí que incluye “Pin Pin” y la premier mundial de su nuevo tema “Experimento”.

14. Natti Natasha ofrecerá el estreno televisivo de “Noches en Miami”.

15. Nicky Jam brindará al público la premier televisiva de “Miami”.

16. Paquita la del Barrio celebrará sus 50 años de trayectoria musical cantando con Ana Bárbara “Rata de dos patas” y “El consejo”.

17. Prince Royce cantará la premier televisiva de “Lao a lao”.

18. Rauw Alejandro cantará su hit del verano “Todo de ti”.

19. Reik y Rauw Alejandro realizarán la premier televisiva de “Loquita”.

20. Rosalía cantará con Tokischa el nuevo tema “Linda”.

LOS FINALISTAS

Este año la estrella de la música urbana Bad Bunny domina la lista de finalistas de Premios Billboard de la Música Latina con 22 menciones. Como finalistas para múltiples premios también se encuentran Maluma (11), J Balvin (9), Karol G (8), Anuel AA (8) y Black Eyed Peas (8).

TAMBIÉN PUEDES LEER: