alcanzó la fama internacional por su papel de Bahar en “Mujer”, la telenovela turca que se convirtió en un furor de masas. Gracias a su magnífica interpretación, la actriz hoy goza de mucho éxito y popularidad, siendo reconocida en casi todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es Zeynep Taskin de “Amor a segunda vista”, según Özge Özpirinçci

Desde que protagonizó la exitosa telenovela turca, ha ganado miles de seguidores y se convirtió en una de las actrices más reconocidas dentro y fuera de Turquía. El público y la crítica la aman, además no dejan de lloverle ofertas laborales. Sin duda, “Mujer” marcó un antes y un después en su carrera.

Pero antes de llegar a la cima del éxito, pasó por varios castings y audiciones para ganarse un lugar dentro de la televisión turca. La actriz nunca se dio por vencida y dio lo mejor de ella en cada oportunidad que se le presentó. Entonces, ¿cómo empezó todo? Un spot publicitario le cambió la vida.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidió la protagonista de “Mujer” de su último proyecto
Hoy, a sus 35 años, Özge Özpirinçci no solo es una de las actrices más exitosas de Turquía, también se convertirá en madre por primera vez (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)
Hoy, a sus 35 años, Özge Özpirinçci no solo es una de las actrices más exitosas de Turquía, también se convertirá en madre por primera vez (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)

EL SPOT PUBLICITARIO QUE LANZÓ A LA FAMA A ÖZGE ÖZPIRINÇCI

Cuando era muy joven, estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul. Sin embargo, se dio cuenta que lo suyo era otra cosa totalmente distinta y que nada tenía que ver con la carrera que estaba estudiando.

Özge Özpirinçci descubrió que su verdadera vocación era la actuación. Fue así que en 2007 decidió ir a castings de comerciales, haciéndose conocida rápidamente en Turquía.

Según TVN, Özge Özpirinçci alcanzó gran popularidad en Turquía al convertirse en el rostro de una marca de ‘quequitos’ de chocolate. Este spot publicitario se convirtió en un “clásico” local que le dio mucha popularidad.

En el comercial se puede observar la facilidad con la que Özge Özpirinçci se conecta con la cámara, algo que no pasó desapercibido para los productores de distintas novelas.

Tras protagonizar el comercial, Özge siguió buscando oportunidades dentro de la pantalla chica y desarrolló una exitosa carrera. Una década más tarde, la artista sería reconocida como Mejor Actriz en los Altın Kelebek debido a sus grandes interpretaciones.

Y es que Özge Özpirinçci ha protagonizado exitosas producciones para el cine y la televisión. Entre ellas se encuentran “Cesaretin var mi aska” (2008), “Kavak Yelleri” (2009), “Deli sarayli” (2010), “Al Yazmalim” (2011), “Aramizda Kalsin” (2013), “Amor a segunda vista” (2015), producción en la que trabaja junto a Buğra Gülsoy, Melekler Korusun (2009), Al Yazmalım (2011), “Kadın” (2017-2010), entre otras más.

Un dato curioso es que en el año 2018, un año después de ser parte de “Mujer”, Özge Özpirinçci volvió a protagonizar el mismo comercial que la llevó a la fama, pero con otra golosina de la misma empresa.

Hoy, a sus 35 años, Özge Özpirinçci no solo es una de las actrices más exitosas de Turquía, también se convertirá en madre por primera vez. La actriz dará la bienvenida a su primera hija el próximo mes de diciembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC