La polémica cantante también integró el grupo de artistas que apoyó a en la pasada contienda electoral, es más, afirmó que de ganar , se iría de los

Campaigned for @hillaryclinton today in GMU in VA encouraging young people to volunteer and vote!!!! 💖💖💖

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y ahora que el republicano ya es presidente electo del país, la estrella publicó un video en su cuenta de en el que se la ve muy conmovida por los resultados de los comicios. En él le pidió que por favor trate a las personas con amor, aunque no confirmó que se fuera de los Estados Unidos.

‘Tal vez como mucha gente que vaya a ver esto, o tal vez no dados los resultados… Tal vez soy realmente diferente y tal vez mucha gente que me rodea piensa con el corazón y la mente abierta como yo’, comienza diciendo en el video de dos minutos y medio que grabó entre lágrimas con su celular.

‘Todavía creo que ella (Clinton) merece ser la primera presidenta mujer de los Estados Unidos, por esto estoy tan triste’ prosigue la recordada Hannah Montana casi sin poder terminar la frase por el llanto que la embarga.

‘Me hubiera gustado que tuviera la oportunidad porque ella luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país', afirma la estrella.

Y quizá con el objetivo de reconocer el resultado de las elecciones, dice que acepta a Donald Trump, así como todos merecen aceptación: ‘Donald Trump, te acepto como presidente de los Estados Unidos. Quiero tener esperanza’.

Finalmente, el mejor momento del video llega cuando, después de agradecerle a por su mandato, le pide a Trump que trate a la gente con amor y con respeto ‘Y haré lo mismo por usted’, agrega. ‘Si quiere abrir su corazón, si quiere abrir su mente, me encantaría poder aconsejarlo’. Y concluye ‘Gracias Hillary por ser inspiradora para todos’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC