Mayrín Villanueva salió de la producción de la telenovela 'En tierras salvajes' debido a una decisión de Televisa y Univisión. Claudia Álvarez se quedó con el protagónico.
Farándula mexicana

A pesar que fue totalmente amical, algunos medios de comunicación de la ha afirmado que la verdadera razón por la que la actriz salió de la producción de Televisa, es porque tenía una pésima relación con su coprotagonista, el chileno Cristian de la Fuente.

Al parecer Mayrín Villanueva fue la que renunció a la telenovela 'En tierras salvajes' luego de tener una fuerte discusión con Cristian de la Fuente, quien le habría hecho varios desplantes que no fueron del agrado de la experimentada actriz.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que se rumorea de los malos tratos que Cristian de la Fuente tiene con sus compañeros de trabajo, ya que anteriormente se dijo que la actriz Betty Monroe se llevaba muy mal con el chileno, debido a su mal carácter.

@horaciopancheri @diegooliveraok @iamdelafuente #Grabaciones #HermanosOtero #EnTierrasSalvajes

Una publicación compartida de En Tierras Salvajes (@entierrassalvajestv) el

PRODUCTOR SALVADOR MEJÍA ACLARA

El productor de la telenovela 'En tierras salvajes', Salvador Mejía salió al frente ante los rumores sobre las verdaderas razones de la salida de Mayrín Villanueva e indicó que la actriz decidió dar un paso al costado por las producciones en las que ya estaba comprometida y que los directivos de Televisa y Univisión estaban buscando un toque de frescura a la producción.

En tanto, Cristian de la Fuente sostuvo que se encuentra muy feliz con el ingreso de Claudia Álvarez a 'En tierras salvajes'.

“Con Claudia he compartido en varias oportunidades en encuentros que ha hecho Televisa con todos sus talentos y también tuve la oportunidad de audicionar con ella para este proyecto”, contó el galán chileno.

#Repost @diegooliveraok junto a @mayrinvillaneva @iamdelafuente @horaciopancheri #proximamente #televisa #michoacan #grabaciones 🎬

Una publicación compartida de En Tierras Salvajes (@entierrassalvajestv) el

Cristian de la Fuente, que ya había compartido varias jornadas de trabajo con Mayrín Villanueva, reconoce que la noticia de su salida les afectó a todos “porque uno cuando trabaja con compañeros les tiene cariño. Pasamos mucho tiempo juntos”.

Mayrín Villanueva tiene todo el apoyo de todos sus compañeros, el apoyo de Salvador [el productor], el apoyo de la empresa y es una actriz talentosísima que estoy seguro que muy pronto va a estar en otro proyecto que no tenga un conflicto de estreno con lo que ya viene”, concluyó Cristian de la Fuente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC