Marc Anthony besa a sus amigos
Marc Anthony besa a sus amigos

El momento que ha marcado la entrega de los Grammy Latino 2016 es el beso entre la expareja de cantantes y . Pero el salsero no quiere que sea así y para disimular el beso con su ex, empezó a besar a todos sus amigos.

En Facebook, Marc Anthony ha ido publicando fotos que lo único que tienen en común es un beso. Besa a hombres y mujeres, sonriendo y con las etiquetas #ElBesoEffect #Magnusstrong #WhatsUrBeso.

Algunos creen que desea disimular el momento y trata de desviar la atención del beso, pico, que le dio a Jennifer López, la encargada de la entregarle a Marc Anthony el premio de ‘Persona del año 2016’.

“Marc Anthony es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante. Es un artista mágico y puro. Hemos aprendido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, una alma gemela, un padre. Él no es solo una persona de año, es una persona de toda la vida y para toda la historia. Es para mí un gran honor, un gran orgullo entregarle el premio. Tan increíble el amor tu y yo Marc Anthony”, dijo Jennifer López.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC