Maluma abre su corazón con Susana Giménez y le revela cómo sería su mujer ideal
Maluma abre su corazón con Susana Giménez y le revela cómo sería su mujer ideal

A sus escasos 23 años de vida, se encuentra en la cima del éxito. e incluso hasta tiene pero al parecer el amor le es esquivo hasta el momento.

Y es que no solo le basta (sus perros Bonnie y Clyde, y sus caballos Hércules y Apolo), Maluma ha dejado muy en claro que anda en busca de una compañera para este viaje llamado vida.

Durante una entrevista para el programa de la presentadora argentina , Maluma habló de varios temas personales en los que reveló los detalles y las características de lo que sería su mujer ideal.

Lejos de hablar de lo físico, Maluma confesó que lo que más le importa es que sea una mujer real y que lo quiera en todos los momentos, tanto en los buenos y malos, convirtiéndose en su motivación y que saque lo mejor de él, más allá del interés de la fama.

La respuesta del artista colombiano hizo que las mujeres presentes en el público del programa de Susana Giménez gritarán de emoción al saber que tenían chance de conquistar su corazón y convertirse en su mujer ideal.

En otro momento, Maluma habló de su deseo de tener un hijo, pero eso sí, más adelante porque ahora tiene 23 años y está enfocado en sus proyectos musicales, como con el rapero estadounidense Flo Rida en su canción ‘Hola’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC