, uno de los artistas favoritos de los gracias a sus siete nominaciones, interpretó su famoso tema ‘Felices los 4’ en el escenario principal del evento que premia a lo mejor de la música latina pero su participación no estuvo exenta de polémica.

Usuarios en redes sociales señalaron que el show de Maluma fue víctima de censura ya que en varias partes de su canción se escuchaba un pitido, recurso típico de la televisión de Estados Unidos para silenciar palabras soeces.

Sin embargo, en la transmisión de los Latin Grammy por TNT, la presentación de Maluma se vio sin problemas ya que en esta parte del continente la palabra “carajo” no es considerada como una de alto calibre.

En los últimos días, Maluma ha hecho noticia no solo por los sino por por Estados Unidos para promocionar su nuevo disco.

Maluma también volverá a colocar otro éxito en las radios luego de que para el que colaboró y grabó un videoclip con él en Medellín, Colombia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC