Maluma se ganó el corazón de todos los chilenos al anunciar que donará sus ganancias. El colombiano se presentará este viernes 24 en Viña del Mar. (Fotos: Instagram)
Maluma

El cantante colombiano donó todas las ganancias de su participación en el Festival de Viña del Mar a los damnificados por los recientes incendios forestales en Chile.

Maluma a través de sus redes sociales contó que conoció la situación de muchas localidades del sur chileno que se vieron afectadas por el fuego.

"Cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo", agregó Maluma y citó el caso de una bombera que lo perdió todo en la localidad de Santa Olga, arrasada por el fuego.

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100 por ciento de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación 'Desafío Levantemos Chile'", precisó Maluma.

Maluma enfatizó que "es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!".

Puro sabor desde Viña 🤣🕺🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma se presentará este viernes 24 de febrero en el festival de Viña del Mar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC