El cantante continúa cosechando críticas. Esta vez se debe al trato que le da a un caballo. El video que despertó algunos comentarios en su contra de animalistas esta publicado en su Instagram. 

En la grabación se ve a Maluma junto a un  caballo a quien bautizó como Hércules. El colombiano se sube al caballo y le pide al animal que pose para la cámara y este casi golpea la cámara del celular del cantante. 

No es nueva la pasión que Maluma siente por los caballos, pero sí llamó la atención su trato a Hércules. Muchos consideran que está hostigando al animal al ponerle la cámara en el rostro y exigir que aparezca en la grabación. 

Maluma
también publicó una foto donde está subido en el lomo del caballo y lo abraza. La imagen tiene 760,430 Me gusta, sin embargo también hay muchas críticas en torno a la publicación y no solo serían por el caballo. 

Las seguidoras de Maluma afirman que la fama se le subió a la cabeza y que ahora sólo muestra sus lujos. todavía es una mancha que muchas fans no olvidan. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC