Kylie Jenner y Ariel Winter.
Actrices con el mismo vestido


La ceremonia de los fue una gala llena de sorpresas y momentos inesperados. Uno de ellos fue la, un reconocimiento que dieron a y que después entregaron a .

Sin embargo, estos errores no fueron los únicos que llamaron la atención. Y es que la bella desfiló en la alfombra roja con un vestido de la firma Atelier Versace sin percatarse que alguien ya había estrenado el modelo. ¿De quién se podría tratar?

, la diva del Bronx, utilizó que la recordada Rachel de en un concierto que dio con su ex . Al aparecer Aniston no tomó en cuenta que su outfit fue utilizado un año antes por la cantante y actriz.

Dada esta situación las y las páginas de espectáculos exploraron. Y es que la polémica se encendió luego de cuestionarse a quién le quedaba mejor el modelo.

Sin embargo, estas estrellas no son las únicas que pasaron por este incómodo momento. En la historia de las galas más importantes de la industria del entretenimiento, muchas han repetido el vestido pasando por incómodas situaciones.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las que repitieron vestidos en la alfombra roja. ¿A quién le queda mejor?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC