Latin Grammy 2017: Ellos son los peores vestidos de la gala de la música latina
Latin Grammy 2017: Ellos son los peores vestidos de la gala de la música latina

Los celebran este jueves a lo mejor de la música latina. Y aunque algunos artistas siempre tratan de lucir radiante para la alfombra roja otros, simplemente quieren imponer su propio estilo.

Los cantantes y bandas musicales más representativas de Latinoamérica desfilaron por la alfombra roja de Latin Grammy 2017 mostrando vestuarios de reconocidos diseñadores.

Al ser una cita importante, los Latin Grammy 2017 indican a los invitados a vestir un estilo definido, algunos artistas tratan de 'no seguir las reglas' con 'coloridos' y 'pintorescos' atuendos.

En esta lista de 'peores vestidos' de los Latin Grammy 2017 resaltan los chicos de Miranda! y Bomba Sterero, Mon Laferte, Victoria Kühne. Mención aparte en esta categoría merece el luchador de la WWE Kalisto.

Es importante mencionar que los Latin Grammy 2017 reconocen los logros artísticos y/o técnicos, no las cifras de ventas o los posiciones en listados musicales, y los ganadores están determinados por los votos de sus pares: los miembros con derecho a voto de la academia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC