Doctor milagro es una de las telenovelas que triunfó en varios países. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Doctor milagro es una de las telenovelas que triunfó en varios países. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela “” se convirtió en una de las producciones turcas más exitosas en varios países del mundo, debido a que la historia del doctor Ali Vefa logró conquistar a miles de personas. El éxito otomano ha causado gran sorpresa en Argentina y sus capítulos finales fueron los más vistos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que ocurrió con el hospital Berhayat después del final de la serie “Doctor milagro”

Doctor milagro” (“Mucize Doktor”, en su idioma orignial) relata la historia del doctor Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, desde que llega al hospital Berhayat de Estambul y que atraviesa por una serie de situaciones positivas y algunas no tan agradables. Él también conoce a la doctora Nazli Gülengü quien poco a poco se convertirá en alguien especial en su vida.

Estrenada el 12 de septiembre de 2019 en Turquía, “Doctor milagro” supo ubicarse como la favorita de miles de televidentes. Es así que, a raíz de su gran éxito, rápidamente llegó a naciones como Grecia, Albania, Uzbekistán, Kazajistán, entre otras. Con el tiempo, también conquistó Argentina, Perú y Colombia.

Doctor milagro” está basada en “Buen doctor”, una serie coreana que también ha sido adaptada en Estados Unidos como “The Good Doctor”, “Doctor milagro” relata la historia de un joven médico con trastorno del espectro autista que se integra como residente del equipo de cirugía pediátrica del hospital de Estambul.

LAS FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS COMO ANCIANOS Y CON SUS HIJOS

Los seguidores y fanáticos de la telenovela “Doctor milagro” no se pierden ningún capítulo de esta producción e incluso utilizan las redes sociales para buscar información respecto al éxito turco. También sirve para ver la transmisión de los próximos capítulos o de los episodios anteriores.

Cabe precisar que el capítulo 64, en Turquía, y que en Argentina a través de Telefe fue el 152, fue el motivo para que los fanáticos inunden las redes sociales a raíz del final de “Doctor milagro”, donde mostraron su tristeza por la culminación de la telenovela.

Para sorpresa de los seguidores de “Doctor milagro” en las redes sociales se pudo ver algunas fotografías correspondientes al capítulo final pero que no pudieron salir al aire. Estas fotos únicamente quedaron como imágenes promocionales de la telenovela.

Ali Vefa y Nazli.
Ali Vefa y Nazli.

En las instantáneas se puede ver a Ali Vefa, interpretado por el actor Taner Ölmez, así como también Nazli encarnada por la actriz Sinem Ünsal, cargando a su hijo.

Ali Vefa y Nazli junto a su hijo en la escuela.
Ali Vefa y Nazli junto a su hijo en la escuela.

Otra de las sorpresas que se llevaron los fanáticos es donde se pudo ver a los protagonistas con varios años de más junto a su hijo quien egresa de la escuela.

Ali Vefa y Nazli junto a su hijo egresado de la escuela.
Ali Vefa y Nazli junto a su hijo egresado de la escuela.

FERMAN Y BELIZ COMO ANCIANOS

Pero no solamente a Ali Vefa y Nazli, en la ficción, se les puede ver con varios cambios físicos debido a la edad, sino que también otro de los personajes que aparece con muchos años de más es Ferman, interpretado por Onur Tuna. Junto a él, se ve a Beliz (Hazal Türesan) quien también siente el peso de los años.

A Ferman y Beliz se les puede ver con canas festejando junto a la hija de Kivilcim recibida de la universidad.

Ali Vefa, Beliz y Ferman.
Ali Vefa, Beliz y Ferman.

Con las imágenes se puede presumir que las parejas llegaron a ser felices con el paso del tiempo y conformaron su familia.