Kylie Jenner podría estar esperando una niña. Foto: Composición con imagen de Instagram.
Kylie Jenner

Aunque aún no lo ha confirmado de manera pública, lo cierto es que muchos están 100% seguros de que la hermanita menor de Kim Kardashian está embarazada. Incluso su propia familia se ha atrevido a confirmar su estado.

Los representantes de su padre, Caitlyn Jenner, dijeron a la prensa que Asimismo su madre, Kris Jenner, no negó el embarazo de su hija menor cuando fue consultada por un programa de televisión.

Y ahora, nuevos detalles del supuesto embarazo llegan para entusiasmar a los seguidores de Kylie Jenner. Según TMZ, la modelo y empresaria tendría cinco meses de embarazo y estaría esperando nada menos que una niña de su actual pareja, Travis Scott.

Asimismo, varios medios de farándula internacional se atrevieron a adivinar el nombre de la primera hija de Kylie Jenner. En ese sentido calcularon que se llamaría 'Butterfly', en referencia a los tatuajes idénticos de sus padres, un par de mariposas que representan su corta relación. 

Luego de que explotaran los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner el último viernes, la modelo fue vista llegando a Las Vegas de la mano de Travis Scott y sus amigas. Su atuendo distó mucho de la ropa que generalmente viste, la misma que acentúa su voluminosa figura.

Asimismo vistió pantalones sueltos y unas cómodas zapatillas deportivas.

Aunque muchos están muy entusiasmados por el supuesto embarazo de Kylie Jenner, otros reaccionaron de maneras tan deplorables que ocasionaron la ira de las redes sociales. Ese fue el caso del blogger de celebridades Pérez Hilton.

El crítico Como era de esperar, muchos se indignaron con el polémico consejo por lo que el blogger tuvo que salir a pedir disculpas. ‘Respeto profundamente la vida y los derechos de la mujer y nunca he pretendido insinuar que Kylie Jenner debería abortar’, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC