Kuno Becker es conocido en el mundo del espectáculo mexicano y latino por ser un actor muy correcto y muy respetuoso con sus colegas y más cuando es invitado a un programa de televisión. Sin embargo, hoy en el programa 'Un Nuevo Día' de , el artista al parecer se presentó con unas copas de más encima y ni siquiera se animó a disimularlo.

El actor mexicano, recordado por su participación en la telenovela 'A mil por hora' al lado de Anahí, fue presentado como invitado en la secuencia de cocina de 'Un Nuevo Día' de Telemundo, pero desde su presentación en TV todo empezó a salir mal.

Kuno Becker acudió al set como parte de la promoción de la cinta “Cars 3”, pero al iniciar la sección culinaria, se mostró incómodo con Tahhan, a quien interrumpió en diversas ocasiones, le cuestionó “¿me trajiste de pinche?”, cuando este le pidió ayuda para realizar su platillo y finalmente hasta lo amenazó con un cuchillo.

La actitud de Kuno Becker provocó la reacción de los espectadores en redes sociales, quienes no han parado de reprochar la actitud del mexicano y de señalar que el actor asistió al programa borracho.

Hasta el momento, Kuno Becker no se ha pronunciado al respecto y solo se ha dedicado a promocionar la película 'Cars 3'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC