Kim Kardashian lanza al mercado un nuevo producto.
Kim Kardashian

ha causado alboroto en los últimos días por poner a la venta un nuevo producto en base a su imagen. En esta oportunidad, decidió sacarle el jugo a sus curvas y a la temporada de que se le aproxima.

Y es que la reina de las sabe cómo explotar su nombre para ganar dinero. Es así que ahora ha lanzado un nuevo producto que promete relajarte mientras estés en la piscina.

Se trata de un enorme flotador con la forma de su trasero, el mismo que salió a la venta en su página web y puede ser adquirido por nada menos que 100 dólares. ¿Estarías dispuesto a pagar esa suma?

New pics on my app #KKWAPP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es de extrañar que Kim esté inmersa en el negocio del merchandising. Hace unos años sacó una aplicación de emojis con símbolos personalizados consigo misma, una muestra más de que todo lo que genera tiene que ver con su nombre o apariencia.

Pero eso no es todo, ya que el video que la lanzó a la fama hace unos años le valió 4,5 millones de dólares por un juicio que le ganó a la productora. Y es que los distribuyero el material íntimo sin su consentimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC