está en el ojo de la tormenta. Y es que la integrante del clan de las Kardashian generó polémica luego de publicar una de las clásicas fotos sensuales de su trasero en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se ve a Kendall Jenner con un sexy traje de baño rojo de una sola pieza. La modelo sostiene un lado de la prenda con la mano derecha para resaltar su trasero de infarto. Sin embargo no contó con que un detalle de la erótica fotografía fuera a sepultarla mediáticamente.

Mientras miles de fanáticos de Kendall Jenner se apresuraron a llenarla de halagos por su increíble figura, otros notaron una edición realizada con Photoshop, la herramienta preferida de las celebridades amantes de Instagram. ¿Logras darte cuenta?

‘Maldición, eres tan falsa’, ‘Todo está torcido’, ‘¿Eso es tuyo?’, fueron algunos de los mensajes que recibió Kendall Jenner de parte de sus decepcionados fans de Instagram.

Si no te diste cuenta de la edición aquí te lo explicamos. El trasero bronceado de Kendall Jenner tiene un detalle que demuestra que fue retocado con Photoshop. En la nalga derecha de la modelo podrás notar una franja más clara que el color de su piel, algo que pudo haber sido hecho para disimular la clásica piel de naranja.

84°

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sea como sea, la fotografía de Instagram ha logrado gran aceptación. Al momento tiene más de dos millones de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de seguidores que resaltan sus atributos y la tildan de hermosa y sensual.

Cabe indicar que Kendall Jenner recientemente ocupó las primeras planas de los medios de espectáculos luego. Al parecer, ambos son inseparables a pesar de que tan solo hace unos meses la modelo se mostraba feliz al lado de A$AP Rocky.

‘Se están conociendo cada vez más y Blake está disfrutando a Kendall al máximo’, dijo una fuente cercana a los protagonistas de la noticia en declaraciones a HollywoodLife.com. ‘Ellos se gustan. Él está tratando de pasar todo el tiempo que pueda con ella para demostrar que es importante para él’, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC