Foto: Reuters
Katy Perry


La bella estuvo invitada al after party de los . Como era de esperarse, deslumbró con un vestido glamoroso y brillante que delineaba su envidiable figura.

La popular cantante pop eligió un hermoso diseño de Jean Paul Gaultier color cobrizo. Y aunque no era escotado ni mostraba de más, finalmente le hizo pasar un bochornoso momento casi sin darse cuenta.

Perry estaba arrodillada en un sillón junto con viendo la transmisión de los premios de la Academia. En la foto podemos ver cómo ambos famosos se ven interesadísimos mientras Mel Gibson aparece en la pantalla gigante.

Sin embargo, lo que ella no esperaba era que su atuendo le jugara una mala pasada. Y es que el vestido se abrió justo en la zona del derriere, llegando a mostrar hasta las panties.

La peor parte es que la intérprete no se dio cuenta en ningún momento y rápidamente fue captada por alguien que se encontraba detrás y que no dudó en publicar la vergonzosa imagen. Ahora se ha vuelto en las

About last night...✨🍫 @jpgaultierofficial @lorraineschwartz @vanityfair

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


Al momento Katy no se ha pronunciado sobre el incidente y se limitó a publicar una imagen en su cuenta de del polémico vestido. ‘About last night...’ (Sobre lo de anoche), dice el texto que acompaña a su fotografía.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver el polémico y vergonzoso incoveniente de Katy Perry. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC