La intérprete de “California Gurls” confesó que mantiene su rostro perfecto a sus 34 años gracias a tratamiento natural. (Foto: Instagram)
Katy Perry anuncia nuevo single “Never Really Over” (Foto: Instagram)

no solo es una gran cantante, sino también es una mujer hermosa. La artista estadounidense captó la atención de todos sus fans tras revelar el tratamiento que usa para mantenerse joven y radiante.

Kate Perry no recurre a las inyecciones de botox, los rellenos de colágeno ni las cirugías plásticas. Ella prefiere algo más natural llamado “Panca Karma”, un tratamiento milenario de la India.

En una entrevista de radio en Australia, la intérprete de “California Gurls” confesó que mantiene su rostro perfecto, a sus 34 años, gracias al "Panca Karma".

“Me interesan ese tipo de cosas, la salud y los lugares de sanación y de superación personal”, declaró la cantante. “Especialmente cuando envejeces y tienes resacas más largas, te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo. He practicado Panca Karma, es básicamente alimentación y limpieza ayurvédica, con muchos enemas, fue lo que reveló durante la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

LAST LOOKS: Grand Finale on #AmericanIdol. Vote or regret.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El “Panca Karma” es una práctica que consiste en una dieta ayúrveda (nombre de la medicina tradicional de la India) que incluye alimentos depurativos y poco procesados, así como la constante realización de enemas para hacer una limpieza profunda del colón y aplazar los efectos del envejecimiento al eliminar todo lo dañino del cuerpo.

El remedio de Katy Perry para no envejecer le ha funcionado muy bien que incluso su futuro esposo Orlando Bloom ha comenzado a utilizarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC