Foto: TMZ / BACKGRID
Katy Perry

está aprovechando al máximo su soltería. Y es que se la pudo ver disfrutando de las playas de México con varias de sus mejores amigas.

Por medio de su cuenta de , Katy Perry compartió unas fotografías de su merecido descanso. Allí se la puede ver posar muy contenta sobre las blancas arenas de Cabo, donde está desde hace algunos días con sus más íntimas compañeras.

En su más reciente publicación titulada ‘diosas torpes’, se la puede ver con cuatro amigas tomando cocketeles y disfrutando del sol a la orilla del mar. Katy Perry luce clásico bikini que delinea sus curvas.

goofy goddesses ✨🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Asimismo, unas recientes imágenes difundidas por el portal TMZ la muestran con un diseño de ropa de baño muy particular. Y es que lleva un enterizo color nude debajo de un romántico vestido rosa playero. Un sombrero de paja y lentes oscuros completan su look.

@CNN don't judge a book by it's cover ♏️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Cabe indicar que hace algunos meses. Y aunque se ha rumoreado mucho sobre su ruptura, incluso algunos afirman que el actor fue infiel, lo cierto es que la cantante continúa su vida sin atisbos de nostalgia.

Es más, está muy próxima a estrenar su quinto disco por lo que ha decidido tomar unas buenas vacaciones antes. El pasado febrero lanzó su más reciente sencillo llamado ‘Chained to the Rhythm', el mismo que cuenta con la colaboración del nieto de , Skip Marley.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC