Kate del Castillo en su primer show de I'm OKate.
Kate del Castillo

Después de toda la polémica por su documental de Netflix, la mexicana decidió hacer caso omiso a sus críticos y añadirle un éxito más a su carrera, la obra de teatro ‘I’m OKate’.

Según informó la agencia EFE, con su obra de teatro Kate del Castillo busca ‘reírse de sí misma’, de sus temores y del escándalo generado tras el controvertido encuentro que tuvo con El Chapo Guzmán, exlíder del peligroso cartel de Sinaloa.

La obra de teatro estilo cabaret, se estrenó ayer en el Fox Theatre de Riverside, California, Estados Unidos. Se trata de un ‘espectáculo íntimo’, en el que Kate del Castillo encarna su propio personaje junto a sus compatriotas Shaula Vega y Roxana Castellanos, contó a EFE el director Bruno Bichir.

‘Cuenta sus miedos, la inmigración (a Estados Unidos) en busca de sus sueños de actriz y su vida a un paso trepidante después de haber tomado el riesgo, junto al actor Sean Penn, de ir a platicar con el Chapo’, explicó Bichir sobre la obra de Kate del Castillo.

Asimismo añadió que durante la hora y media que dura el show, Kate del Castillo ‘se divierte riendo de su vida con sus amigas’. ‘Kate destaca en la obra a los inmigrantes que cruzan fronteras para dar su vida, trabajo, amor y tiempo a Estados Unidos, ella comparte esa parte de su vida’, aseguró.

Por su parte Jessica Maldonado, una de las productoras de la obra de Kate del Castillo, dijo que la puesta en escena no evitará las críticas a los actuales presidentes de los Estados Unidos, Donald Trump, y México, Enrique Peña Nieto.

Cabe indicar que ‘I’m OKate’ de Kate del Castillo irá de gira por Estados Unidos durante el 2018, cuando la actriz haya terminado de grabar la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’ e ‘Ingobernable’. Asimismo, iniciará su paso por Latinoamérica en Colombia.

#imokate #katedelcastillo

Una publicación compartida de Laura R. Roman (@laurar.roman) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC