Kate del Castillo envía mensaje de apoyo a Larry Hernández.
Kate del Castillo

El reciente accidente del cantante Larry Hernández ha generado una avalancha de burlas pero también mensajes de apoyo. Uno de ellos fue el de la actriz, quien no dejó pasar la oportunidad para desearle lo mejor al artista de origen mexicano.

‘Larry lo siento muchísimo. Te mando muchos besos, espero que te recuperes pronto y pues nada, todo mi amor y mi cariño. Un abrazo enorme para ti y tu mujer’, dice Kate del Castillo en un audio difundido por Telemundo.

Larry Hernández, amigo cercano de Kate del Castillo, sufrió un nefasto accidente que le ocasionó severas lesiones en el rostro, además de la pérdida de varios dientes. Sin embargo, en vez de mantener su percance en privado, decidió compartirlo con sus seguidores de redes sociales.

Larry Hernández se encontraba manejando bicicleta y transmitiendo en vivo cuando sufrió el accidente. Es así que luego de recobrarse, mostró su rostro ensangrentado el último 31 de diciembre.

Por suerte, Larry Hernández pudo regresar a su casa al día siguiente, junto a tiempo para recibir el Año Nuevo con los suyos. Sin embargo, lo cierto es que las redes sociales no le perdonaron el descuido.

Cientos de burlas y bromas de usuarios de las redes sociales se rieron de Larry Hernández, por su rostro desfigurado y sus dientes rotos. ‘Es muy fuerte lo que me pasó, y por lo pronto no estaré subiendo mi imagen de cómo estoy en estos momentos, porque crearía mucha burla y pues nadie tiene por qué desearle la muerte o reírse de los problemas de los demás’, escribió en Facebook.

Asimismo dio ‘gracias a Dios’ por haberse puesto el caso y así salvar su vida. ‘Tardaré en mi recuperación, pero estaré bien. Dios está conmigo’, aseguró Larry Hernández a sus seguidores de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC