Kate del Castillo abandona su casa en Los Ángeles por incendio.
Kate del Castillo

La tragedia alcanza a todos. El gran Estados Unidos, también ha afectado a las decenas de celebridades que viven allí. Una de ellas fue la mexicana

Kate del Castillo reside desde hace algunos años en Los Ángeles, después de que el gobierno de México notara sus vínculos con el narcotraficante ‘El Chapo Guzmán’. Y a pesar de que , la actriz mexicana decidió quedarse en Estados Unidos hasta que se realicen nuevas elecciones presidenciales.

Es así que Kate del Castillo se vio afectada por el reciente incendio de enormes magnitudes que viene consumiendo todo a su paso en California. La actriz tuvo que abandonar su casa en Los Ángeles por órdenes de las autoridades estadounidenses.

Por medio de sus redes sociales, Kate del Castillo dio a conocer su situación en Estados Unidos. ‘Esto es demasiado. Esto fue a las 5:30 am. Lola y yo estamos fuera de allí. Esta era la vista desde mi habitación’, escribió la actriz junto a una fotografía del incendio.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Cabe indicar que recientemente Kate del Castillo ha generado mucha polémica por su documental de Netflix. Allí, la actriz se atrevió a revelar algunos secretos de la industria del entretenimiento de México, algo que le costó muy caro.

Y es que Kate del Castillo aseguró que interesados en invertir en sus exitosas producciones. Como era de esperar, muchos salieron a atacarla y hasta recibió una

Una de las estrellas que la criticaron con más fuerza fue. La veterana actriz calificó a Kate del Castillo como una ‘malagradecida’. Asimismo, le dijo que respetara a ‘la casa que le dio de comer’.

Por el contrario, la ex RBD . Sin embargo, aclaró que no todas las actrices aceptan intercambiar favores sexuales a cambio de fama.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC