Sahara Ray y Justin Bieber.
Sahara Ray

Conocida principalmente por haber estado con el cantante  juvenil Sahara Ray encendió con un sensual desnudo completo. Y es que la bella modelo australiana tiene una figura envidiable a sus cortos 23 años.

La también diseñadora de modas publicó este domingo una imagen suya, sin nada de ropa y acostada sobre una impecable cama blanca. Con tan solo 20 horas de compartida, la foto ya tiene casi 40 mil Me Gusta en Instagram.

Esta no es la primera vez que la joven modelo se muestra muy hot en . Antes ya se había expuesto sin ningún pudor y con ropa diminuta ante sus dos millones de seguidores en Instagram.

🥞

Una publicación compartida de Sahara Ray (@sahara_ray) el

Ray se hizo famosa luego de su breve pero intenso romance con Justin Bieber, con quien se la vio a inicios de año pasado en Hawaii. En las comentadas imágenes se puede ver al cantante completamente desnudo y disfrutando de un baño.

🍹& ☔️

Una publicación compartida de Sahara Ray (@sahara_ray) el

Sin embargo, una vez que las vacaciones terminaron, Justin se fue con la hija del cantante Lionel Richie, Sofía, aunque también su relación fue bastante corta. ¡Todo un picaflor!

Al momento se rumorea que el canadiense estaría saliendo con la modelo brasileña, con quien fue visto durante su estadía en Río de Janeiro. ¿Pensará sentar cabeza?

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores y más candentes imágenes de Sahara Ray.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC