está disfrutando de la parte más hermosa de todos los romances: los primeros meses, donde la dopamina está al límite y todo es besos, caricias y demás muestras de cariño. Así se pudo ver este último viernes cuando los paparazis captaron a la pareja en Los Ángeles, California.

Ambos salían del estudio que está utilizando la diva del Bronx para grabar su último disco. Ella lucía un hermoso vestido plomo con mangas largas y cuello de tortuga, además de unos lentes oscuros para evitar que la reconocieran. Obviamente no pudo lograr su cometido.

Bien tomada de su brazo, Jen apresuró el paso para llegar a su auto y sortear a los fotógrafos. Por su parte, Alex se dedicó a ver que todo saliera bien. ¡Todo un galán!

Ambos se subieron a su camioneta apresuradamente y más tarde se dirigieron a una romántica cena de fin de semana. ¡Todo es amor!

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @tombachik 💅🏼💄👗💆

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que Jennifer hizo público está saliendo con el exbeisbolista hace unas semana. Y aunque al parecer se están viendo desde antes, todo apunta a que la cantante quiso ser precavida ya que su anterior relación con , la misma que mostró en, le jugó una mala pasada.

Sin embargo, ahora las cosas parecen estar calmadas ya que nuevamente la también actriz ha mostrado a su nuevo amor en . En su cuenta oficial se puede ver una imagen publicada el domingo donde las piernas de la diva descansan sobre las de Alex. Amos están mirando un partido de béisbol. La artista acompañó el post con el texto ‘#saturdayvibes’ (vibras sabatinas).

#saturdayvibes

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC