Mucho se ha hablado de la supuesta relación entre la guapísima y el cantante canadiense . Y es que hace algún tiempo ambos comenzaron a publicar fotos en sus respectivas cuentas de donde se mostraban risueños y cariñosos.

Sin embargo, al parecer la felicidad les duró poco ya que de un momento a otro dejaron de compartir su alegría como pareja. ¿Qué pasó?

Drake fue ampayado conversando con una conocida , lo que, según la prensa, habría despertado la furia de JLo. Desde ese instante, los dos detuvieron sus muestras de amor.

Los meses han pasado y ninguno ha dado declaraciones sobre lo sucedido. Sin embargo, la prensa de espectáculos no para de preguntarles sobre su romance.

Eso fue precisamente lo que sucedió el pasado lunes en el programa The Daily Show, a donde acudió la diva del Bronx para publicitar la segunda temporada de Shades of Blue, la serie que protagoniza. Allí habló con el conductor Trevor Noah de su proyecto televisivo aunque no pudo escapar de las preguntas sobre Drake.

‘Quiero ser muy clara con esto: No estoy con Drake, dijo para decepción de sus fanáticos. Sin embargo, antes de seguir explicando sus razones parece que algo en su interior le advirtió que debía de detenerse. ‘Tal vez eso es lo único que necesite decir’, finalizó la cantante.

A pesar de la reveladora afirmación, su risa nerviosa y ojitos ilusionados nos dieron a entender que aún hay algo en el corazón de la diva del Bronx. ¿Estarán en secreto o están intentando componer la relación?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC