Hace poco nos enteramos que está saliendo con una joven y hermosísima modelo de 21 años llamada Y aunque al parecer aún continúa su relación con el rapero , su última fotografía de podría ser una indirecta para su ex marido y su nueva conquista.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, Marc de 47 años estaría en una relación con Mariana Downing. Ambos se habrían conocido hace algunos meses en una cena y ahora irían juntos de arriba para abajo. Incluso hasta compartieron unas románticas vacaciones en El Caribe.

Por su parte, JLo ha sido el centro de atención de la prensa desde el pasado diciembre luego de que se conociera que estaba saliendo con Drake, un cantante canadiense 17 años menor que ella. Pero al parecer no todo ha sido felicidad para la diva del Bronx ya que hace algunas semanas se corrió un rumor sobre una

Frente a ello y al nuevo romance de su ex, Jennifer ha decidido mostrar a su verdadero amor, el más incondicional y sincero de todos. El amor por sus hijos, los pequeños gemelos Max y Emme de ocho años fruto de su relación con Marc Anthony.

Perfect lil people... #mylife❤️ #iloveyousomuch #foreverlove

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


‘La gente pequeñita que es perfecta en mi vida. Los quiero muchísimo y nuestro amor durará para siempre’
, dice el texto que acompaña a la tierna imagen de sus retoños en Instagram. Al parecer, los niños confeccionaron los regalos que tienen en la mano para su madre en el día de

¿Qué opinas de la última publicación en Instagram de la cantante? ¿Se tratará de una indirecta para Marc o para Drake? Solo el tiempo nos aclarará su real situación sentimental.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC