es sin duda una de las mujeres más sexys del mundo. La actriz, cantante, bailarina y empresaria tiene 47 años y aún puede arrancar más de un suspiro en cada una de sus presentaciones musicales.

Pero eso no es todo. Jennifer Lopez también es madre de dos pequeños gemelos de 9 años: Maximilian y Emma, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Según ha declarado en más de una oportunidad, su mayor logro en la vida ha sido convertirse en madre.

Sin embargo, combinar ambos roles es complicado. En una entrevista durante una serie de conferencias AOL Build Talk, Jennifer Lopez reveló que su hijo le hizo una pregunta que la dejó con la boca abierta.

"¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: 'mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo'", manifestó Jennifer Lopez.

Esta pregunta dejó helada a la cantante pero explicó que su hijo Max es muy posesivo. Además, Jennifer Lopez contó que intentó hacerle entender que ese atuendo que suele usar es parte del show.

"Trato de hacerles entender la situación, así que contesté: 'Cariño, sabes que mamá es una chica del espectáculo'", manifestó Jennifer Lopez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC