La cantantepublicó un video en de su reacción al percatarse de que estaba siendo grabada bailando de espaldas en una discoteca de Beverly Hillls. La publicación tiene más de 34.840.993 reproducciones. 

En el video de Instagram se ve a Jennifer López bailando de espaldas vestida con una blusa marron y un pantalón blanco. De pronto la cantante voltea y se da cuenta que su amiga la esta grabando, su reacción es bastante graciosa. 

La cantante Jennifer López le hace señas con el dedo a su amiga para que deje de grabarla, pero le sonríe y sigue bailando de espaldas. ​Así se puede ver en Instagram. 

I gotta start watching this one... Repost @lorenridinger ・・・ I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #casatua

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Los comentarios del video en la cuenta de Instagram de Jennifer López elogian la trabajada figura de la cantante y su alegría al bailar frente a las cámaras. El video fue publicado hace siete semanas, pero sigue sumando varios me gusta. 

Recientemente Jennifer López fue relacionada con el cantante canadiense Drake, para acabar con los rumores ambos salieron a proclamar su amor en las redes sociales. 

 En sus respectivas cuentas de Instagram ambos publican fotos como reafirmando su felicidad. Una de las últimas confirmó que estaban juntos ya que los mostraba tiernamente abrazados y enamorados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC